Festival VIDA

El 20 de junio, tras su presentación en Barcelona, llega a Madrid la mejor tecnología de sonido en directo con la tecnología de Kling & Freitag Sound SystemsMEDIA-SYS llevará a cabo una demostración de la potencia del equipo V.I.D.A dirigida a técnicos de sonido, empresas de alquiler, consultores, integradores, instaladores, directores de teatros y salas de eventos y todos los interesados en la increíble calidad de este sistema de ProAudio.

A las 20:30 h tendrá lugar otra muestra de la increíble versatilidad de este equipo con tres actuaciones para todos los públicos y con entrada libre. La cantante Eleya, profesora de la Escuela de Música Creativa; el poeta Diego Mattarucco y sus palabras encantadas, y la presentación del proyecto «Huzur», que nace del encuentro entre la banda VON, integrada por músicos de Turquía, y el polifacético Gonzalo Escarpa, un referente de la escena poética nacional.
Todo ello en la sala 3 del Palacio de la Prensa, en la emblemática Plaza de Callao, y con la colaboración de La Posibilidad.